miércoles, 29 de agosto de 2018


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Modelos de Evaluación de Recursos Educativos Digitales


ACTIVIDAD

  • Establecer contacto con compañeros y establezcan un espacio de encuentro para identificar roles (moderador, editor y comunicador) por medio de WhatsApp correo electrónico, entre otros. Esta  actividad se omite ya que el trabajo se realiza individualmente.
  • Lectura  de los libros multimedial.
Los Capítulos 1 y 2 del Libro Electrónico Multimedial (LEM) - Recursos Educativos Digitales.
Capítulos 2 y 4 del Libro Electrónico Multimedial (LEM) - Evaluación de la Calidad de la Tecnología Educativa.
  • Materiales anexos.
  • Investigación para afianzar el tema a trabajar
  • Socialización del material leído Estrategias para trabajar en el blogger, envío de actividades.
  • Retroalimentación


DINÁMICA DE INTERACCIÓN

  • Se crea el blogger con su respectivo usuario y contraseña –
  • Se diseña cronograma de actividades
  • Se analiza y se realiza la página del Modelo de Evaluación Boehm
  • Se realiza el análisis conceptual de los modelos de evaluación
  • Se realiza el análisis del Modelo de Evaluación McCALL –
  • Se incorpora el objeto de aprendizaje al modelo de evaluación McCALL
  • Se incorpora el objeto de aprendizaje al modelo de evaluación Boehm
  • Se realiza la página para el análisis del modelo de calidad de Furps,
  • se especifica los aspectos a mejorar.
  • se crea la página de conclusiones, se evalúa la actividad desarrollada y se da por finalizado el blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario