CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Modelos de Evaluación de Recursos Educativos
Digitales
ACTIVIDAD
- Establecer contacto con compañeros y establezcan un espacio de encuentro para identificar roles (moderador, editor y comunicador) por medio de WhatsApp correo electrónico, entre otros. Esta actividad se omite ya que el trabajo se realiza individualmente.
- Lectura de los libros multimedial.
Capítulos 2 y 4 del Libro Electrónico Multimedial (LEM) - Evaluación de la Calidad de la Tecnología Educativa.
- Materiales anexos.
- Investigación para afianzar el tema a trabajar
- Socialización del material leído Estrategias para trabajar en el blogger, envío de actividades.
- Retroalimentación
DINÁMICA DE INTERACCIÓN
- Se crea el blogger con su respectivo usuario y contraseña –
- Se diseña cronograma de actividades
- Se analiza y se realiza la página del Modelo de Evaluación Boehm
- Se realiza el análisis conceptual de los modelos de evaluación
- Se realiza el análisis del Modelo de Evaluación McCALL –
- Se incorpora el objeto de aprendizaje al modelo de evaluación McCALL
- Se incorpora el objeto de aprendizaje al modelo de evaluación Boehm
- Se realiza la página para el análisis del modelo de calidad de Furps,
- se especifica los aspectos a mejorar.
- se crea la página de conclusiones, se evalúa la actividad desarrollada y se da por finalizado el blogger
No hay comentarios:
Publicar un comentario